martes, 10 de febrero de 2009

CENTRO DEL ADULTO MAYOR


ADULTO MAYOR
Por Celinda Vergara Ferreira

Admiro tu sonrisa
y esas ganas de vivir,
en ti ya no hay prisa
por el ir, o, el venir.
Otra etapa haz comenzado
al crecer con libertad,
a la vida haz encontrado
el sentido y la verdad.
Tus hijos ya crecieron
y dejaron tu suave nido,
y aunque ya partieron
muy cerca te han sentido.
Eres un adulto mayor,
estas lleno de dulzura,
estas lleno de amor…
¡tan lleno de ternura!
Hoy te rindo un homenaje
y te dedico mi poema,
porque tienes el coraje
de vivir tú vida, ¡plena!.



UN INSTANTE LA VIDA

Se me viene a la memoria
el instante al conocerte...
la inexplicable historia
de sentirte y de tenerte.
Días lejanos
parecen solo ayer...
aún hoy cuando mis manos
parecen fenecer.
Aún hoy cuando tiembla
el lápiz entre mis dedos
y queda en el papel la siembra
de todos mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario